Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías


    Taller de grabado

     

    El taller de grabado se inclina hacia las técnicas no tóxicas.

    Posee un trabajo de investigación en este sentido que esperamos incrementar a lo largo de talleres y cursos, en los que se descubren nuevos métodos alternativos los cuales comparamos con las técnicas tradicionales. Por lo tanto aconsejamos y promovemos el uso de materiales lo más amables posibles con el medio ambiente. El agua es filtrada y reutilizada para usos de limpieza y riego. Los materiales tóxicos son recogidos para luego ser depositados en el “punto limpio”.

    Se pueden realizar talleres de diferentes técnicas artísticas dentro de un contexto contemporáneo: cursos de grabado, pintura, dibujo, creatividad, fotografía, fabricación artesanal de papel, nuevos materiales alternativos, talleres de reconvertir, reutilizar, recuperar materiales, …

    El taller está dotado de una zona de trabajo interior y otra externa para trabajar al aire libre. Además posee un espacio de 30 metros cuadrados, que es especialmente indicado para la exposición de obra de menor formato, como pueden ser exposiciones de fotografía, pintura, obra en papel, etc.