Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías


    Sala de exposiciones

     

    La sala expositiva, corazón del edificio, es un espacio abierto a diferentes formas de exhibición. Su espacio cúbico, aproximadamente de 10 mts x 10 mts, y una altura de 5.50 metros, recibe el sonido de forma especial, como caja de resonancia, con una calidad excelente. Su sala luminosa, con claraboyas y escaparate, el suelo de madera y el techo acondicionado con una estructura de hierro hace que la sala sea un lugar multifuncional. Aquí se realizan exposiciones, instalaciones, performances, igualmente admite diversidad de talleres: de música, danza, alternativos (yoga, chin kung…), como representaciones, actos y conferencias. La sala se alquila en diferentes modalidades, o bien se puede alquilar por días, o por exposición temporal.[/themeone_highlight]

    La sala expositiva, corazón del edificio, es un espacio abierto a diferentes formas de exhibición. Su espacio cúbico, aproximadamente de 10 mts x 10 mts, y una altura de 5.50 metros, recibe el sonido de forma especial, como caja de resonancia, con una calidad excelente.

    Su sala luminosa, con claraboyas y escaparate, el suelo de madera y el techo acondicionado con una estructura de hierro hace que la sala sea un lugar multifuncional. Aquí se realizan exposiciones, instalaciones, performances, igualmente admite diversidad de talleres: de música, danza, alternativos (yoga, chin kung…), como representaciones, actos y conferencias.

    La sala se alquila en diferentes modalidades, o bien se puede alquilar por días, o por exposición temporal.